Vuelta a las andadas…

Desde septiembre del año pasado sin publicar nada aquí, ya iba tocando… La verdad es que sigo lesionado, todavía no puedo decir que esté totalmente recuperado, pero sí mucho mejor.

Haciendo resumen: estuve un par de meses «sometiéndome» al tratamiento de punción seca (octubre y noviembre). Cuando me dieron la «libertad condicional» intenté volver a correr, y los dolores en la pierna izquierda reaparecieron. Así que opté por aparcar el running durante una buena temporada…

Empecé a coger la bici, con mucha calma. Y seguí haciendo senderismo, también con mucha calma. Y poco a poco, casi sin darme cuenta, he ido mejorando. He ido ampliando distancias y desniveles, y de vez en cuando me he atrevido a trotar un poco por sendas… Y ahora me siento relativamente preparado como para intentar un nuevo reto: caminar durante 100 km en menos de 24 horas (por terreno principalmente llano y en buena parte por asfalto, de ahí lo de «vuelta a las andadas» :)… Ya os iré contando, queda justo un mes hasta «el día D». De momento este sábado tengo un buen entrenamiento, intentaremos llegar a los 50km, aunque me conformaría con menos, veremos qué tal sale el primer test…

Asics Gel Zaisan

Para esta nueva «locura» me dejé aconsejar por uno de los chicos de la tienda outlet de Asics en San Vicente, y me hice con unas Asics Gel Zaisan por 45 euros. Las he llevado durante una semana, y la verdad es que no acabo de verlas como para hacer tantos kilómetros con ellas… La amortiguación parece bastante buena, pero la horma es algo estrecha y me molesta en el dedo gordo por la parte interior del pie… Lo malo es que si no llevo las Zaisan, no tengo muchas alternativas, porque las Kalenji Kapteren XT han perdido buena parte de su suela con tanto pateo (cumplen ahora un añito), y además las veo algo duras para caminar sobre asfalto… Otra opción sería usar las Gel Trabuco que también me compré el otro día, pero tampoco están pensadas para asfalto precisamente… ¿algún consejo de última hora? 😛

Ya os contaré, nos vemos!

Publicado por

Fernando Prieto

Apasionado de la montaña, la fotografía y el emprendimiento online.

Deja un comentario