Fotos Cabeçó Trail 2013

Fantástica mañana la que hemos disfrutado hoy en Aigües, quizás demasiado calurosa para los corredores que tenían que afrontar la dureza del Cabeçó Trail 2013

DSC_1434

Personalmente he disfrutado mucho asistiendo a la prueba y realizando fotografías a los corredores. Fotos que han quedado muy chulas, especialmente las de la bajada (para mi gusto). Puedes verlas en la siguiente dirección:

Lo cierto es que llevo haciendo fotos de carreras por montaña desde septiembre del año pasado. Una iniciativa que comencé con mucho entusiasmo, pero que poco a poco ha ido perdiendo interés por mi parte al ser muy malos los resultados económicos. No puedo evitar preguntarme… ¿les parecerá muy caro a los corredores/as pagar 1,5€ por foto? ¿o será otro el motivo por el cual no se compran las fotos?

En cualquier caso, después de una mañana tan divertida como la de hoy, tengo claro que seguiré yendo a hacer fotos a las carreras por montaña, si bien no a todas, sí a las que me parezcan más interesantes, o bien pueda compaginar con mis otros compromisos y/o actividades.

Nos vemos en la próxima carrera

🙂

Publicado por

fer

Soy de Alicante... alguien lo dudaba? ;)

Responder

