Tocado…

Después de un mes sin volver a correr desde que me lesióne, ayer por fin pude intentarlo de nuevo. Por desgracia, la alegría duró poco, apenas 5 minutos…😦

Han sido unas semanas bastante locas, sin apenas tiempo para respirar. Ayer tarde encontré por fin un momento para escaparme y reencontrarme con el running. Me acerqué con el coche hasta la zona del Sabinar, al norte de San Vicente. Caminé algo más de un km para calentar un poco las piernas, luego estiramientos, y empecé a trotar muy, muy suave, por una preciosa senda sin desnivel y sin dificultad técnica.

Por un momento, todo parecía ir bien. La verdad es que durante un par de minutos fui el hombre más feliz sobre la Tierra, estaba volviendo a CORRER. Eso tan tonto, que dicen que es de cobardes, pero que para mí se ha convertido en algo vital.

Por desgracia, la alegría duró poco. Apenas 5-6 minutos tardaron las molestias en la pierna izquierda en reaparecer. Primero muy débilmente, pero enseguida fue subiendo la intensidad. Decidí parar antes de que fuera a más. Regresé caminando, con el dolor aumentando por momentos, sobre todo en las bajadas. Dolor en la pierna, pero sobre todo en el corazón.

Me prometí a mi mismo que esto no acaba aquí. He perdido otra batalla, pero pienso seguir luchando. Definitivamente, esto no acaba aquí. Necesito correr, y sé que seré capaz de volver a hacerlo, cueste lo que cueste…

Publicado por

fer

Soy de Alicante... alguien lo dudaba? ;)

6 comentarios sobre “Tocado…”

    1. Pues no, pero he escuchado maravillas sobre ella (Miguel Flor). Se supone que lo que tengo es “síndrome compartimental”, no sé si ahí se puede aplicar EPI… Gracias por comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s