Lesión!??

Si antes abro la boca, antes me pasa algo. En la ruta de hoy por Sierra del Menejador (fantástico lugar para correr, dicho sea de paso) mi rodilla izquierda ha dicho “BASTA!”.

La ruta en Wikiloc:

Ha ocurrido justo cuando empezaba el descenso desde la cumbre, a 1.352 m. Sin previo aviso, ninguna molestia anterior. En ese momento llevaba más de 800 metros de desnivel positivo acumulados. Desde la etapa de El Cantal no había hecho una salida con un desnivel parecido, así que mi teoría es que ha sido demasiada caña para mi rodilla. Aunque físicamente me encontraba bastante/muy bien, planteándome incluso alargar un poco la ruta antes del catacrack, pero parece que mi rodilla no ha opinado lo mismo. Tal vez sea una tendinitis causada por un sobreesfuerzo o algo así, pero mejor dejo el diagnóstico para los entendidos.

Soy optimista, y tengo la esperanza de que sea algo puntual y en breve estar otra vez trotando. Pero reconozco que me da un poco de miedo, me recuerda a los problemas que tuve hace cosa de 3 años en esa rodilla, cuando me diagnosticaron condromalacia rotuliana. Pero también creo que ahora estoy mejor preparado, y además cuento con el apoyo de mis fisios. El martes cita con David, veremos cómo evoluciona el tema…

🙂

 

 

Publicado por

fer

Soy de Alicante... alguien lo dudaba? ;)

2 comentarios sobre “Lesión!??”

  1. No pienses demasiado en ello. Fortalece cuádriceps con bici, por ejemplo. NODOL en parafarmacias va bien, yo me desyuno una al día desde hace + de 3 años. También está en crema y tb va bien. Y siempre, SIEMPRE caña al mono hasta que rompa la cadena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s