De barro hasta los ojos

Después de dos sesiones de fisio en apenas una semana, y de no haber corrido nada entresemana, llegaba el finde y tocaba resarcirme.

Subo hasta las afueras de San Vicente, por donde tengo pensado correr, atacando la zona de La Murta desde arriba, corriendo a lo largo de la Sierra de los Tajos.

Nada de equipaje, ni gps, ni mochila, ni agua… hoy saldré con lo puesto. Tanto física como mentalmente. Sin exigencias, sin planes preestablecidos… nada! Sólo correr y tratar de disfrutar.

Trail running

Y vaya si he disfrutado! De la lluvia, del barro, de esa sensación de libertad que produce correr con la mente en blanco… Me he puesto de barro hasta los ojos, he disfrutado como un niño pequeño. Me he caído bajando a una rambla, en la que luego he metido toda la pata. Una rambla por la que hace muchos años pasé con los amigos, ha sido genial recordarlo.

Estos días de lluvia son geniales para estas pequeñas aventuras. Hoy el Castellet de la Murta estaba precioso, con nubes bajas en su base, que luego se han desplazado hasta la cercana Sierra del Ventós. Un espectáculo de los que no se compran con dinero.

La ruta en wikiloc.

Publicado por

fer

Soy de Alicante... alguien lo dudaba? ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s