I Trail Serra Grossa

Me ha contado un pajarito que el próximo domingo 10 de Abril tendrá lugar la primera edición de la Trail Serra Grossa de Alicante. En palabras de los organizadores:

Salida desde los Jesuitas y 8,200 km para corredores y senderistas. La primera CxM (carrera por montaña) dentro de una ciudad en España, y con unas vistas espectaculares.

Me apetece un montón correrla, y si no pasa nada ahí estaremos, aunque sea a mi trote cochinero. La distancia es perfectamente asumible, así que tengo claro que si la hago será sólo para disfrutarla en compañía.

Serra Grossa y Albufereta

Por otra parte, me da un poco de miedo que “el gran público” descubra el diamante en bruto que es la Serra Grossa y acaben estropeándola. Porque a pesar de todo el daño que se le ha hecho a esta sierra, lo cierto es que sigue siendo un privilegio contar con algo así en el corazón de Alicante.

Espero que acondicionen y limpien los senderos, y pueda llegar a convertirse en un gran “Parque del Mar” para todos los públicos. Y después estaría bien hacer algo parecido con Fontcalent

Publicado por

fer

Soy de Alicante... alguien lo dudaba? ;)

Responder

