Subida al Pico del Sabinar

Definitivamente, las buenas sensaciones han vuelto. Esta tarde he disfrutado de una ruta espléndida, con un sol radiante (a pesar de que hacía vientecillo bastante fresco).

Ficha

  • Distancia: 11,6 km
  • Tiempo en movimiento: 1:55 h (7 minutos parado)
  • Media: 6,1 km/h
  • Desnivel (lineal): 469 – 200 = 269

He empezado a correr desde arriba del túnel de Brotons (AP-7). Cruzo la rambla y cojo el camino que sube hacia el Bec de l’Àguila. Sigo la pista hasta la explanada del Sabinar, convirtiéndose en asfalto poco antes de llegar. Desde allí, subo hasta el vértice geodésico (Sabinar, 469 msnm). Geniales las vistas, una pena no haber cogido una cámara!

El descenso ha sido bastante bestia, casi todo el tiempo caminando (por ese terreno no había forma de correr, al menos yo). He bajado luego a la izquierda de Tossal Redó, hasta volver a coger el camino del inicio, cruzando la rambla (que si no me equivoco, más arriba es el llamado Barranc dels Cocons).

He disfrutado de la ruta (recordando viejos tiempos por estas montañas) y de las sensaciones. Parece que mi cuerpo empieza a ser capaz de hacer lo que le pido. Nada de las molestias en la planta del pie izquierdo, ni en la rodilla. Me he llevado la Shehe, gran invento la membrana!

Publicado por

fer

Soy de Alicante... alguien lo dudaba? ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s