Mis zapas viejas: Mizuno Wave Azure 2

Las Mizuno Wave Azure me costaron 60 euros, y creo que puedo decir que son las mejores zapatillas de running que he tenido nunca. Desde el primer momento me encajaron como un guante…

mizuno-wave-azure

Antes de las Mizuno pasé 2 veces por Reebok, mucho más blanditas y con más amortiguación (en teoría). Y antes de eso, de todo un poco, incluidas unas Asics que no me acabaron de gustar y terminé usando para senderismo.

Publicado por

fer

Soy de Alicante... alguien lo dudaba? ;)

Responder

