Celtas Cortos, Huecco, Nach y Arma Blanca en Mutxamel (sept 07)

Celtas Cortos, Huecco, Nach y Arma Blanca harán parada en Mutxamel en lo que resta de verano, dentro de la programación cultural y festiva que organiza el Ajuntament de Mutxamel, que se encuentra ultimando los conciertos para el 24 de agosto y 9 de septiembre.

La primera parada la harán Nach y Arma Blanca, el viernes 24 de agosto a las 23.00 horas en el Parque Municipal El Canyar de les Portelles, en un concierto dedicado a los amantes de la música hip-hop organizado desde la Concejalía de Cultura.

El cantante alicantino Nach, que despuntó hace ya algunos años en el mundo de la música hip-hop nacional e internacional, compartirá cartel con el grupo Arma Blanca, naturales también de la localidad alicantina, quienes calentarán los motores del público presente en el gran escenario del Parque Municipal.

Los veteranos Celtas Cortos aterrizarán en Mutxamel el domingo 9 de septiembre a las 23.30 horas en el Parque Municipal, en un concierto con entrada libre limitada al aforo del local organizado por la Concejalía de Fiestas que servirá de aperitivo a las Fiestas de Moros y Cristianos que celebra el municipio.
Su gira “Potente Tour 2007” hará sonar sus últimos temas junto a los más conocidos que les hicieron famosos en sus inicios.

Tras la actuación de este grupo que nació en los 80 bajo el nombre de una popular marca de tabaco, el artista Huecco hará sonar los acordes de su primer disco, que se ha hecho popular gracias al single “Pa’ mi guerrera”, y que conjuga toda una mezcla de estilos, desde la rumba, al pop, rock o reggateon.

Las entradas para ver a Nach y Arma Blanca en concierto están ya a la venta en Alicante: Erial Hip Hop, Servicam y Discos Merlín, San Vicente: Gropius Café, y Mutxamel: Pub The Bain’s, a un precio de 15 euros. También podrán conseguirse en taquilla a 18 euros.

Fuente: http://www.mutxamel.org/actualidad.asp?id=1319&siguiente=’AYUNTAMIENTO’&idioma=1

Publicado por

fer

Soy de Alicante... alguien lo dudaba? ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s