De San Gabriel a Colmenares

En el último artículo os hablaba de mis nuevas zapatillas, las Kalenji Kapteren XT, y de cómo las había estrenado en una ruta por la Sierra de Colmenares. La ruta fue la que sigue:

También me llevé la cámara y aproveché para tomar alguna foto. Abajo, una panorámica de la Sierra de Colmenares, coronada por los estudios de la Ciudad de la Luz.

Y aquí, una foto del Barranco de Agua Amarga, que divide en dos la Sierra de Colmenares (perdondad la mala calidad de las fotos).

El barranco fue una de las sorpresas agradables del día, y es que me encontré con que… bajaba agua! No tenía ni idea, la verdad, tampoco sé si esto será normal o sólo consecuencia de las lluvias caídas los últimos días. El caso es que fue una gozada “cruzar el río” por el caminito de piedras.

Para terminar, un pequeño video:

Ahora que conozco la Sierra de Colmenares, se me antojan multitud de posibilidades para seguir corriendo desde aquí. Lo siguiente que quiero explorar es un camino que podría llevar hasta el Polígono de las Atalayas, y desde allí enlazar con la Sierra de Fontcalent… las posibilidades son infinitas…

About these ads

4 pensamientos en “De San Gabriel a Colmenares

  1. Diosssssssssssssssssss… Por ahí me he criado yo colega. Soy de San Gabriel ¿vives por ahí?. Mi infancia está desperdigada por esas piedras, por ese barranco. Mucho antes de que estuviertan los depósitos, el golf, la ciudad de la luz… La civilización. Zorros, cabañas, las huellas fósiles, aventuritas mil. No hace mucho fui a casa de mis padres y salí por allí un rato. Lloré, mil recuerdos no me dejaron ni moverme. Y sí, por allí empezábamos a caminar y acabábamos en la Fontcalent, donde dormíamos en un abrigo alto, arriba del diente, después de escalar unas vías más que soleadas. Tío, me has despertado parte de la infancia. Si un día por la mañana entre semana regresas y me avisas pues voy…

  2. Comenté con un amigo salir de esa zona dirección Sierra de Crevillente y por lo que se ve por la autovía parece que se une con la zona que has fotografiado. Sabes si es posible?

  3. Pingback: Compartir « LinkAlicante's Trail Running

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s